La aprehensión de personas indocumentadas, el arresto de un ciudadano dedicado a la caza ilegal y la incautación de armas fue el resultado de diversos operativos ejecutados por la Policía Nacional (PN) en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Dos ciudadanos de nacionalidad nicaragüense que se mantenía de forma ilegal en el país fueron aprehendidos.
Dentro de un área protegida del corregimiento de Nuevo Emperador, fue capturado un ciudadano panameño dedicado a la caza furtiva y que mantenía en su poder varias libras de carne, producto de esta actividad ilegal.
Leer también: El video 'Borracho' de Sech es no apto para epilépticos
Las autoridades también incautaron un arma de fuego y municiones la cuales mantenía consigo el cazador.
En otro de los operativos de allanamiento efectuados, se incautó la réplica de un arma de fuego, la cual presuntamente podría ser utilizada para cometer delitos.
Mediante diligencias de allanamiento unidades policiales en coordinación con funcionarios del Ministerio Público (MP), capturaron a una persona con presunta sustancia ilícita en una residencia en el corregimiento de Burunga distrito de Arraiján.
Durante la acción policial, se decomisó presunta sustancia ilícita, una pesa digital, un triturador de metal, material plástico para su embalaje y dinero en efectivo.
El subcomisionado Jaime Toledo jefe de la Zona Policial de Arraiján, destacó que no darán tregua al microtráfico y continuarán con sus acciones operativas sacando de circulación a los infractores de la ley.